Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy raro? (prefiero weider a full body)

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #1

• beta_trueb
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 15
Hola chicos, pues viendo que todos los comentarios de este foro prefieren rutinas full body a rutinas weider, me decidí a probar las full body con la intención de quedarme en ella pero...

Salía del gimnasio muy cansado con las rutinas full body, a pesar de eso no notaba congestión de los músculos y no me sentía tan grande, sólo notaba como iba aumentando mi grasa corporal que iba tapando mis musculos (la dieta hacía la misma).

Tan sólo entrenaba 3 días a la semana, esto puede ser un punto a favor frente a los 4-5 que puedo llegar a entrenar en weider pero se me hacía poco y los resultados así lo comprobaron.

He vuelto a la rutina weider recientemente y he notado una buena congesitón de mis músculos, se aprecian mucho más grandes por la gran congestión y estoy nuevamente a ver como el músculo se asoma sobre la grasa existente.

No sólo eso, ha sido volver a weider y salirme unas pedazo agujetas en pecho, hombros y cuadriceps que han sido increibles, y eso que en pecho no lo hice a mucha intensidad.

Pues eso, estoy loco porque sinceramente las rutinas full body no me gustan nada?
Si teneis pensado pasaros al adsl de jazztel, decírmelo y os llevais 80 euros by the face y sin permanencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #2

• HuYzZ
A mi tampoco me gustan las Fullbody, pero por gustos personales, no por las razones que das ahi.

1- Lo de la congestion es una tonteria realmente, no es signo de haber entrenado bien.

2- Las agujetas tampoco lo son, es mas, es algo bastante molesto con lo que hay que convivir, no le veo la ventaja

3- Eso de la grasa es mas psicologico que fisico, de todas formas, la unica explicacion que le podria dar es que al entrenar antes 5 dias quemarias mas calorias en total y por tanto las ganancia de peso seria mas lenta.

En fin, es otra manera de entrenar y se gana musculo como en cualquier otra, no caigas en el error de pensar que las agujetas y la congestion son sinonimo de progreso.

Saludos!

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #3

• ADRiLASh
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 1922
Para rutinas de fuerza las Fullbody son las mejores, ahora si se entrena para hipertrofia, nada como una Weider frecuéncia II o una T/P Ondulante. O una híbrida de estas dos.
No menosprecies a nadie, en vez de eso supérate a ti mismo
Los siguientes usuarios han agradecido: beta_trueb

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #4

• beta_trueb
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 15
HuYzZ lo de las agujetas no me refería a que el hecho de salirme es motivo de alegría, de hecho hacía mucho que no tenía, me refería a que al pasar de full-body a weider me salieron, incluso no habiendo entrenado a intensidad muy elevada (en pecho use las mancuernas de 28 kgs cuando estoy acostumbrado a coger las de 38 y con 38 kgs no me salían estando en weider). Sin embargo de weider a full body sólo notaba salir hecho polvo del gimnasio, ahora salgo mucho más fresco.

Muchas gracias por el consejo adri, la verdad es que yo más que la fuerza busco hipertrofía, voy a ver rutinas de las que me has hablado.
Si teneis pensado pasaros al adsl de jazztel, decírmelo y os llevais 80 euros by the face y sin permanencia.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por beta_trueb.

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #5

• soynacho
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 1208
Muevo el tema a 'Culturismo y Entrenamiento en General'...
Los siguientes usuarios han agradecido: beta_trueb

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #6

• beta_trueb
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 15
soynacho escribió:
Muevo el tema a 'Culturismo y Entrenamiento en General'...

Perfecto soynacho, no sabía realmente si abrirlo aquí o al ser un tema de debatir gustos personales ponerlo en miscelánea, pero llevas razón, el mejor sitio es aquí.

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #7

• Powell
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1034
A mi me gusta para fuerza. También las use con súper alta frecuencia (4-5 días), pero para volumen general no tiene nada que hacer frente a un T/P

También esta la opción de una híbrida que me gustaría probar:

L: FULLBODY- pesado
M: PIERNAS- volumen
V: TORSO-volumen
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven.
Verdad, Honor y Coraje.

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #8

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 20306
beta_trueb escribió:
Hola chicos, pues viendo que todos los comentarios de este foro prefieren rutinas full body a rutinas weider, me decidí a probar las full body con la intención de quedarme en ella pero...

Salía del gimnasio muy cansado con las rutinas full body, a pesar de eso no notaba congestión de los músculos y no me sentía tan grande, sólo notaba como iba aumentando mi grasa corporal que iba tapando mis musculos (la dieta hacía la misma).

Tan sólo entrenaba 3 días a la semana, esto puede ser un punto a favor frente a los 4-5 que puedo llegar a entrenar en weider pero se me hacía poco y los resultados así lo comprobaron.

He vuelto a la rutina weider recientemente y he notado una buena congesitón de mis músculos, se aprecian mucho más grandes por la gran congestión y estoy nuevamente a ver como el músculo se asoma sobre la grasa existente.

No sólo eso, ha sido volver a weider y salirme unas pedazo agujetas en pecho, hombros y cuadriceps que han sido increibles, y eso que en pecho no lo hice a mucha intensidad.

Pues eso, estoy loco porque sinceramente las rutinas full body no me gustan nada?

En este foro hay variedad, y si puestos a crear estadísticas a ojo creo que una TORSO/PIERNA está por encima de la FULLBODY.

Es lógico que salgas agotado de una sesión de cuerpo completo, la congestión la puedes sentir de todas maneras, si solo quieres basar en eso tus entrenamientos, con elevar el rango de repeticiones y minimizar el descanso entre series seria suficiente. Y si engordas, mírate la dieta.

Si optas por la weider, te aconsejaría que fuera una decisión porque te parece más cómodo y se ajusta más a tus objetivos, pero que no sea simple y llanamante por la congestión porque la congestión la encuentras en cualquier tipo de entrenamiento, si la buscas.

La congestión como las agujetas pueden traducirse como un buen trabajo, o eso se le suele denominar, pero no te dejes engañar, yo en entrenamientos de T/P he salido más fuerte, sin sentirme bombeado, y he crecido igualmente. Encuentro que la congestión (que me gusta) como el comer cada dos horas, es algo que nos hace sentir mejor, o sentir que lo tenemos todo controlado, pero son sensaciones.

Haz lo que más desees, pero me parece una chorrada que la intención sea puramente congestiva.

Saludos.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Frutos111.
Los siguientes usuarios han agradecido: MaReK, Edelweiss

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #9

• Photek
Yo también estoy haciendo una weider clásica de 5 dias y voy genial subiendo pesos sin problemas . No entiendo porque no hay mucha gente que la hace , cada persona con su tema :lol:

Soy raro? (prefiero weider a full body) 5 años 5 meses antes #10

• Rask
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 1138
A mi no me sirven para lo que quiero y me aburren considerablemente. Solución: no mirar ni para ellas.
Intenta cambiarte a ti primero, ya cambiara la gente luego
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com