Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que opinion teneis ?

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #51

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1630
Bueno pero ''el de 18 años'' te dio una buena paliza, al punto que le contestaste a todos menos a el, ya que evidentemente lo que expone sobrepasa tu capacidad.

Sin conocerte nada ni a vos ni a Blodge, solo leyendo lo que ponen, diría que intelectualmente hay mas de 6 años de diferencia, pero no a tu favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blodge

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #52

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
santon77 escribió:
Bueno pero ''el de 18 años'' te dio una buena paliza, al punto que le contestaste a todos menos a el, ya que evidentemente lo que expone sobrepasa tu capacidad.

Sin conocerte nada ni a vos ni a Blodge, solo leyendo lo que ponen, diría que intelectualmente hay mas de 6 años de diferencia, pero no a tu favor.

estais faltandome al respeto constantemente por dar una opinión y debatirlo , es increible , ya os a llamado el moderador del foro la atención pero ni caso , así se os caen todos los argumentos posibles y por haber

no me a pegado ninguna paliza , simplemente que sigo manteniendo mi posición , es un chaval de 18 años que acaba de meterse a este mundo y hace lo que yo hacia con 18 años , el fanatismo , de hecho al hablar de f1 e dicho que de hecho e estado usando una f2 estas ultimas semanas , asi que , no se de donde sacais las cosas , si quereis tener razón adelante , entiendo mucho a pekerman cuando está hasta las narices de muchas personas , esque no saben dar una opinión sin insultar o faltar al respeto

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #53

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 528
Bueno yo entiendo tu postura y que te guste la frecuencia 1 no tiene nada de malo, pero una cosa que no vas a lograr por mucho que quieras es cambiar la forma de pensar de una persona, a no ser que lo puedas demostar al 100%, cosa que en esto me parece algo improblable. Esta bien que sigas a los youtubers y eso cada unosus hobbies, yo alguna vez veoalgun video, pero vamos que hay cada uno expone sus ideas y formas de entrenar. Tarrako concretamente lo e visto algun video y su forma de entrenar pues esta bien le sirve, pero vamos que no entrena siempre a f1, en ocasiones a usado hasta 7 ya que se dedica a la fuerza.

Bueno qyo tambien que me voy del tema, no copies las ideas de otra gente y saca tus propias conclusiones entrenado, ya que lo que a uno le funciona a otro le puede ir muy mal, eso es asi, cadauno entrena como le gusta y disfruta, hay muchos caminos para llegar al mismo puentos, todos vaslidos sin duda, si te motivas llegaras tardes mas o menos. Que no te hacen caso esta bien no pasa nada, ya que cada uno tiene sus ideas.

Ahora a mi tampoco me parece bien que vacilen a la gente, pero esque los entiendo llega un punto que se hace dificil a mi me han vacilado muchas veces y con razon. Esta vez parece que es lo mismo ya has planteado tu idea y tu forma de pensar, ellos no la comparten, conclusion siempre vais a chocar, al final la paciencia se agota y pasa esto el vacile. Cada vez que te repitas y te repitas seguiran igual hasta que un dia directamente no contesten, por que se cansen.

Conclusion tus ideas sontan validas como las de los demas, pero entiendelo tu cada uno tiene las suyas y si piensa que una cosa es gris, por mucho que le diga que es balnca no va a cambiar de idea.
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Jacks.

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #54

• Miguel1993
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 13
Jacks escribió:
Bueno yo entiendo tu postura y que te guste la frecuencia 1 no tiene nada de malo, pero una cosa que no vas a lograr por mucho que quieras es cambiar la forma de pensar de una persona, a no ser que lo puedas demostar al 100%, cosa que en esto me parece algo improblable. Esta bien que sigas a los youtubers y eso cada unosus hobbies, yo alguna vez veoalgun video, pero vamos que hay cada uno expone sus ideas y formas de entrenar. Tarrako concretamente lo e visto algun video y su forma de entrenar pues esta bien le sirve, pero vamos que no entrena siempre a f1, en ocasiones a usado hasta 7 ya que se dedica a la fuerza.

Bueno qyo tambien que me voy del tema, no copies las ideas de otra gente y saca tus propias conclusiones entrenado, ya que lo que a uno le funciona a otro le puede ir muy mal, eso es asi, cadauno entrena como le gusta y disfruta, hay muchos caminos para llegar al mismo puentos, todos vaslidos sin duda, si te motivas llegaras tardes mas o menos. Que no te hacen caso esta bien no pasa nada, ya que cada uno tiene sus ideas.

Ahora a mi tampoco me parece bien que vacilen a la gente, pero esque los entiendo llega un punto que se hace dificil a mi me han vacilado muchas veces y con razon. Esta vez parece que es lo mismo ya has planteado tu idea y tu forma de pensar, ellos no la comparten, conclusion siempre vais a chocar, al final la paciencia se agota y pasa esto el vacile. Cada vez que te repitas y te repitas seguiran igual hasta que un dia directamente no contesten, por que se cansen.

Conclusion tus ideas sontan validas como las de los demas, pero entiendelo tu cada uno tiene las suyas y si piensa que una cosa es gris, por mucho que le diga que es balnca no va a cambiar de idea.

si si estoy de acuerdo , solo comentaba mi punto de vista porque los e probado , ami personalmente me viene bastante mejor una F1 por la recuperación , mas bien articular y tendinosa , e intentado tirar fuerte 2 dias controlando todos los factores y lo unico que e hecho es hacerme daño..y con una F1 no me ocurre eso , claro..si divides en F2 la intensidad tiene que ser menor porque si no te terminas reventando , y si es menor la intensidad..el reclutamiento es menor , eso es de lógica , entonces ahi va el kit , que lo explicaba al principio , por lo general una persona principiante no sabe dar la máxima intensidad porque no tiene asimilado las lineas de fuerza que tiene que ejercer para el reclutamiento máximo , entonces aqui se lía la cosa , y poreso mucha gente con una F1 no consigue resultados (entre otros muchos factores ) , pero no puedes generar adaptaciones si no generas suficiente intensidad , algo que se le escapa a mucha gente..y despues se demonizan esas rutinas..en fin que me voy del tema , que tienes razón si estoy de acuerdo en lo que dices , no impongo mi idea siempre digo que es desde mi punto de vista

y respecto a pekerman le e visto postear muchas cosas y hablar de temas con una postura bastante templada , y al final siempre salen personas que son aferrimos defensores de un tipo de sistema , pero hasta la muerte...
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #55

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3546
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #56

• Blodge
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 870
¿Fanatismo el mío? Qué va hombre, yo no me polarizo en este tipo de temas, si yo estuviera sesgado a algún lado o al otro no verías en mi diario de entrenamiento cosas como curl de bíceps, curl femoral, remos con mancuerna y en máquina más allá de mi amada sentadilla, mi adorado press de banca (gambeado) y mi consentido peso muerto, en fin, que yo lo único que trato es de explorar el horizonte y tomar todo lo que pueda aportarme.

Por eso en mi discurso sobre entrenamiento encontrarás cosas de Explosiv0, "la secta" de Starting Strength, el combo de Juggernaut TS, la gente de Reactive TS, el Dr. Mike Israetel, el reciente grupo de Barbell Medicine, etc. Y no por eso me reduzco a ninguno de ellos, de hecho hay cosas que podría criticar a los autores en cierta medida (Explosiv0 es el mejor ejemplo, pues si bien me gustan muchas cosas de sus enseñanzas, también hay muchas otras de las que difiero totalmente).

Así que el problema no es ser crítico con las cosas, eso está muy bien, el problema está cuando lo hacemos desde el sesgo que provoca el querer "pertenecer a un grupo". En tu caso sería esa filosofía tarrakiana y de bilbo, que al final son muy parecidas en muchos aspectos.

Y yo me retiro que llegué molido de entrenar y ahora toca comer que sino catabolizamos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, Leroy, Lean, Jacks

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #57

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 528
Miguel, no entiendo como te haces daño con la f2, eso no es culpa de las frecuencias, es culpa del ejercicio en cuestion ya que ejecutados correctamente no tienes porque hacerte daño.

Bueno yo me considero principiante aunque en el gym me digan que no, no les culpo pocos entrenan como yo, les gusta mas la estetica y la verdad tras probar unos mese varias cosas se por donde esta mi limite lo que soy capaz de tolerar y lo que no y soy principiante. Yo no tengo un peso muerto sumo de 200 kg como el tuyo y se donde estan mis limites, tu que eres intermedio como minimo ya que un principiante no mueve esos 200 kg, deberias conocer tu limite y lo que tu cuerpo puede tolerar. No pretendas meter en una seman el deia de pecho de una dividida 2 veces porque eso es un burrada, hay que repartir el volumen que puedes tolerar entre dos y a frecuencia 2 seguramente puedas alguna serie ams que a frecuencia 1 porlo que te expuse antes.

Lo de la intensidad difiero bastante , yo soy capaz de entrenar con mas intensidad dos veces a la semana con 3 ejercicios por sesion, que un dia con 5 ejercicios ya que la fatiga me haria mella, lo cual me hace disminuir la intensidad muchisimo en los 2 ultimos ejercicios.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel1993

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #58

• kirnol87
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
En general, no creo que todos los videos estén expuestos, sino que se trata de personas que no tienen en cuenta otra opinión, ¡tienes toda la razón!

¿Que opinion teneis ? 1 mes 4 semanas antes #59

• adRe
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 3423
Miguel1993 escribió:
el sumo aun aun se puede permitir

grasias por dejarnos ceguir hasiendo sumo

¿Que opinion teneis ? 1 mes 3 semanas antes #60

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8304
Si el lenguaje y los modales siguen deteriorándose, tendremos que moderar.

Por favor, discutid sobre cuestiones objetivas y con argumentos científicos.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón

Developed in conjunction with Ext-Joom.com