Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario del viejo Swarley

Diario del viejo Swarley (PEAKING 1 WEEK OUT) 4 meses 1 hora antes #211

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 753
PEAKING
Sábado 20/1/2018
Día 3 (1 week out)

A. DL 2x3x197'kg 2x3x170kg

Bastante fácil si os soy sincero. Por supuesto, se nota y se agradece mucho la presencia y gritos de FrankMartz. Se viene buenos PR por parte de ambos.

Último entreno pesado de la preparación, la semana que viene pseudodescarga y el sábado probamos números.
"Powerlifting is an external view of how pissed off I really am, at the world." Kirk Karwoski
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Gerfun, FrankMartz, Jacks, Ratman, attack, Blodge

Diario del viejo Swarley 4 meses 1 hora antes #212

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1286
Lo mismo digo tío, así se disfruta y se rinde. Vas a reventar las tres marcas :evil:
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Los siguientes usuarios han agradecido: Swarley

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #213

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 753
PEAKING
Martes 23/1/2018
Día 1 (0 weeks out)

A. SQ 3x3x100kg
B. BP 3x3x60kg
C. DL 3x3x110kg

Bajada drástica de intensidad y volumen y descarga de cafeína.
El jueves último entreno.
"Powerlifting is an external view of how pissed off I really am, at the world." Kirk Karwoski
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerfun, FrankMartz, Jacks, Ratman, attack, Blodge

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #214

• ElGonza
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1709
Una duda compañero! Ese entreno de hoy vale para algo? ¿Con qué objetivo lo haces? ¿No sería mejor está semana de cara al sábado hacer buenas sesiones de estiramientos, y alguna repe con algo más de peso?

Un saludo !

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #215

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 753
ElGonza escribió:
Una duda compañero! Ese entreno de hoy vale para algo? ¿Con qué objetivo lo haces? ¿No sería mejor está semana de cara al sábado hacer buenas sesiones de estiramientos, y alguna repe con algo más de peso?

Un saludo !

Por supuesto. Sirve para disminuir la fatiga al máximo y recuperarme de los entrenos del peaking para que mi forma física y preparación sea lo más adecuada el sábado. El trabajo ya está hecho.

De todas maneras, el sábado postearé la forma en la que he planteado este peaking y lo explicaré si a alguien le interesa.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, rmlarios, Strateg0s, FrankMartz, oscar0940, Jacks, Blodge

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #216

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 753
PEAKING
Jueves 25/1/2018
Día 1 (0 weeks out)

A. SQ 3x3x100kg
B. BP 3x3x60kg
C. DL 3x3x110kg

Último entreno de la preparación. El trabajo está hecho.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, rmlarios, FrankMartz, oscar0940, Jacks, attack

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #217

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1522
Suerte para el sábado con las marcas, aunque no la vas a necesitar, que para eso llevas todo este trabajo previo!

Diario del viejo Swarley (TOMA DE MARCAS) 3 meses 3 semanas antes #218

• Swarley
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 753
DÍA DE LA TOMA DE MARCAS
Sábado 27/1/2018

Peso corporal ~69kg

A. SQUAT
- Opener: 175kg ✓
- 2° intento: 185kg ✓
- 3er intento: 195kg FAIL (fallo técnico)
- 4° intento: 195kg ✓
- 5° intento: 200kg FAIL

BENCH PRESS
- Opener: 105kg ✓
- 2° intento: 110kg ✓
- 3er intento: 115kg ✓
- 4° intento: 120kg ✓

DEADLIFT
- Opener: 200kg ✓
- 2° intento: 215kg ✓
- 3er intento: 225kg ✓
- 4° intento: 230kg FAIL

TOTAL: 540kg
WILKS: 409

Bueno, para empezar, me lo he pasado como un niño pequeño. Lo he disfrutado muchísimo y he experimentado sensaciones increíbles, desde cosquilleo a la hora de levantarme, nerviosismo, emoción, tristeza cuando he fallado inexplicablemente algún intento. Pero me quedo con la ALEGRÍA de sacar los 195 después de haberlos palmado. Eso ha sido indescriptible os lo juro. El abrazo posterior con mis colegas (los cuales estaban tan emocionados como yo) ha sido algo increíble. Me encanta este deporte.

Paso a explicar la toma de marcas:
Los openers han sido el peso de los triples de la última semana del peaking. El peaking como tal lo postearé mañana junto al link de los vídeos.
En sentadilla he palmado el tercer intento por fallo técnico. La barra se me fue hacia delante y se me hizo imposible subir. Casi lloro.
Decidimos que la voy a repetir y sale muy, muy fácil. Aunque las sensaciones era de que iba a morir. Como siempre.
Los 200 los tiro con la cabeza en otro lado y mega fatigado.
Me hago daño en el glúteo en el tercer intento por cierto. Le he estado dando al Foam roller y he podido seguir.

La banca ha sido la más favorecida inexplicablemente. Los tres intentos que tenía decididos salen muy bien. Decido probar 120 por no quedarme con las ganas. Y la Lucho como nunca, salen. Muy feos. Tiré con todo.

Al peso muerto llego muerto, mi colega me da crema efecto calor y puedo sobrevivir. Tenía el glúteo y erectores DEP.
Los intentos que tenía en mente salen sin mayor dificultad. Pero pruebo un último intento con 230 y palmo. En otras condiciones, sin duda, hubieran subido.

Me lo he pasado como un enano y estoy contentísimo ahora mismo. Por cierto, la dosis de cafeína que hemos ingerido no se la recomiendo a nadie. Hoy me olvido de dormir.

Lo dicho mañana explicó la fase entera del peaking y os enlazo los vídeos.
Un abrazo y gracias por pasaros.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, redheart, ElRojo, ElGonza, FrankMartz, Jacks, attack, Blodge, Odercra

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #219

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1522
Enhorabuena por esas pedazo de marcas!!

Por curiosidad, supongo que habrán sido todos los intentos a 1 repetición (a no ser que estés tan loco como para tirar varias al máximo) pero ¿cuánto descanso metes entre medias y cuánto has tardado en la toma completa?

Según te he estado leyendo estos días atrás me ha picado la curiosidad por intentarlo un día, pero teniendo en cuenta que entreno solo en el gimnasio de mi urbanización me tendré que buscar la vida para encontrar un sitio con gente donde puedan echarme una mano.

Diario del viejo Swarley 3 meses 3 semanas antes #220

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 528
Unas marcas impresionantes como siempre, ya casi tienes la sentadilla con los 200 kg , que crack, el proximo dia haber si la sacas.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com