Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pinzamiento L5-S1

Pinzamiento L5-S1 1 semana 6 días antes #1

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Muy buenas!! Tengo un pinzamiento L5-S1 tratado con fisioterapeuta. Se me alivia con estiramientos, así que de momento no es nada grave.

Pero desde que estoy en el gimnasio (hace dos meses) noto que el dolor se agudiza un poco, a pesar de intentar hacer ejercicios que no me afecten a la espalda baja, usando los bancos para sentarme y un apoyo lumbar cuando los realizo de pie. Llevo casi una semana sin ir a entrenar por estas molestias.

¿Cómo podría mejorar mi entrenamiento para que no me duela esa zona? Muchas gracias por sus respuestas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pinzamiento L5-S1 1 semana 6 días antes #2

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6098
Yo tuve un pinzamiento hace años

- Primero: NO HACER NADA QUE TE DUELA.
Busca otras opciones que siempre las hay.
- Estiramientos. Torsiones, inclinaciones laterales, etc
- Trabajo de core variado siempre y cuando no duela

Y la verdad más que un fisio me ayudó una quiropráctica, de esos que te hacen 3 manipulaciones en 5 minutos.
En España,no es una formación reconocida, en los paises anglosajones sí.
Los siguientes usuarios han agradecido: DoomGC

Pinzamiento L5-S1 1 semana 5 días antes #3

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Mi problema es que es crónico, es decir, con estiramiento se me alivia. De momento llevo casi una semana sin entrenar, esperando a que se me alivie la zona.

Quiero evitar todos aquellos ejercicios que me perjudiquen. Por ejemplo el fisio me prohibió el peso muerto, las zancadas, los abdonimales con piernas enganchadas, etc.Pero muchas veces me veo muy limitado a la hora de ejercitar los grupos musculares.

PD Por cierto, una vez publicado el mensaje vi que había un apartado para hablar sobre lesiones, lo siento muchísimo.
Última Edición: 1 semana 5 días antes por DoomGC.

Pinzamiento L5-S1 1 semana 5 días antes #4

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6098
DoomGC escribió:
Mi problema es que es crónico, es decir, con estiramiento se me alivia. De momento llevo casi una semana sin entrenar, esperando a que se me alivie la zona.

Quiero evitar todos aquellos ejercicios que me perjudiquen. Por ejemplo el fisio me prohibió el peso muerto, las zancadas, los abdonimales con piernas enganchadas, etc.Pero muchas veces me veo muy limitado a la hora de ejercitar los grupos musculares.

PD Por cierto, una vez publicado el mensaje vi que había un apartado para hablar sobre lesiones, lo siento muchísimo.

El problema es que el fisio sigue el manual.
Pero ¿te duele a tí algo al hacer eso?
A mí las sentadillas me hacían ver las estrellas, pero el peso muerto no.
Podía hacer de casi todo, pero me dolía en ciertas posturas, etc.

Vete probando trabajo de core de este tipo.
Y mira en qué te molesta y en qué no.

A mí ni el médico ni el fisio me dieron solución alguna, por eso acabé buscando y encontré la quiropráctica esta.
En fin, suerte y paciencia.

Pinzamiento L5-S1 1 semana 5 días antes #5

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
He probado a hacer ejercicios que él me prohibió (de forma suave) y sí, me duele un poco. Luego por la tarde se acentúan las molestias y puedo estar varios días "tocado".

Miraré a ver si hay algún quiropráctico por aquí. Y ya que nombras el core, en mi gimnasio hay una actividad dirigida que se llama "Core Work", preguntaré, quizá me venga bien compaginarlo con las pesas.

Muchas gracias por tus consejos!!

Pinzamiento L5-S1 1 semana 5 días antes #6

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1522
Ten en cuenta que las actividades dirigidas de los gimnasio son muy generalistas y no están pensadas para quien tiene algún problema específico, háblalo antes con quien de la actividad no vaya a ser que te confíes y te venga peor.

Pinzamiento L5-S1 1 semana 5 días antes #7

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Sí, por supuesto. Primero hablaré con el monitor del gimnasio y de la actividad. De todas formas he mirado en Youtube y son prácticamente ejercicios en una colchoneta, no creo que me vengan mal.

Con el fisio hice ejercicios de potenciación y eran similares. Pero sí, me informaré primero. Gracias!!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com